» » Olx.es: Buscar y publicar anuncios clasificados

Olx.es: Buscar y publicar anuncios clasificados









olx

Olx.es es un portal Web de anuncios clasificados el cual funciona para usuarios de España y una gran cantidad de países, nos enfocaremos al servicio que ofrecen para su versión para usuarios de España lo cual no resulta nada tedioso pues al acceder a la página directamente veremos la versión para dicho país. El registro es gratis y opcional sin embargo al ser una Web para buscar y publicar anuncios clasificados en Olx en el caso de anunciantes si se necesita pasar por el proceso de registro pues de esta forma podrán gestionar e ingresar todos los datos necesarios para un anuncio, las categorías de servicios y productos ofrecidos son los más comunes y la interfaz no varía mucho con respecto a otras páginas de clasificados las cuales se encuentran por montones en la Web.

Pero cantidad no es sinónimo de calidad así que Olx.es de acuerdo al criterio de cada usuario puede ser sin duda una Web para buscar y publicar anuncios clasificados con ventajas que pueden representar una diferencia y sin duda un motivo para elegir este servicio si de anuncios clasificados se refiere. Las herramientas para buscar anuncios clasificados y a su vez para publicar se encuentran en la misma zona de la página es decir en la parte superior de Olx, podemos de cualquier forma navegar por las diferentes categorías y subcategorías de anuncios. Olx nos ofrece a los usuarios buscar anuncios por provincias lo cual podemos hacer desplegando la lista o revisando la misma lista de provincias en la parte baja del sitio.

Algunas sugerencias ofrece Olx.es para buscar anuncios clasificados aunque se puede notar que no es prioridad pero sigue siendo una opción, dichas sugerencias se basan en la demanda por parte de los usuarios con respecto a palabras usadas para buscar servicios y productos anunciados en Olx, este servicio cuenta con un asistente Online que permite publicar anuncios clasificados con mayor facilidad y rapidez eligiendo primero la categoría. Al seleccionar un anuncio veremos todos los recursos necesarios para acceder a la compra del producto o servicio o en todo caso seguir realizando nuevas búsquedas ya que el buscador se encuentra siempre visible en la parte superior de Olx.

Olx.es ubica información importante acerca de este servicio en el pie de página donde se encuentran los accesos directos para revisar información de ayuda, datos del servicio, condiciones de uso e información de contacto. Para buscar y publicar anuncios clasificados con Olx podemos ver algunos servicios adicionales como los anuncios patrocinados, destacados, información para asociarse al servicio además de tener acceso al código de nuestros anuncios y poder mostrarlos en blogs y páginas Web. Olx cuenta además con apps para poder ingresar al portal Web desde nuestro móvil y lo mejor es que está disponible para diferentes plataformas móviles.

Acceder: Olx.es

VN:F [1.9.22_1171]
Califica esta Web
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Angel

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)